Lesly negrita de 1980 - Así conseguí la mía.
Cuando me saltó este anuncio de Lesly en las notificaciones de Wallapop ni me lo pensé. No terminé ni de leerlo, ni de repasar las imágenes. La compré. Aguanté la respiración mirando la pantalla del móvil y comencé a repasar el anuncio. No parecía ser una trola, tenia pinta de que el vendedor no entendía mucho del valor de la muñeca que vendía.
Aquel: "lo ha dado todo" era su carta de presentación y también lo que delataba la inexperiencia de la vendedora. Recordé el momento en que compré a Jane, en su anuncio ponía: "en condiciones aceptables" (puedes verla aquí), había que verla... aquello no era una muñeca, sino piezas para repuesto. Pero por aquel entonces yo tampoco entendía mucho, así que la compré. Aun me pregunto cómo se me ocurrió comprarla cuando veo las imágenes de su anuncio. Pero a pesar de no tener experiencia en el tema, si que sabia que aquella muñeca rotísima no tendria otra vida sin mi, porque no estaba para restaurar, sino para piezas.
Estaba pensando en ello cuando me saltó la notificación de que habían aceptado mi compra y me puse de pie saltando. Sí como me lees. Me levanté y me puse a saltar de contenta. ¡Por fin! Por fin la suerte estaba de mi parte en esto de coleccionar muñecas de mi infancia. Había conseguido lo que para mi era la joya de la corona.
La imagen de arriba es también del anuncio. Aunque traia rotas ambas piernas, una pegada fija. Su maquillaje estaba muy bien conservado, incluidas pestañas que eso si que resulta raro, porque ya se sabe lo frágiles que se las pusieron por aquella epoca a Lesly. Estaba vestida con el conjunto "muñeca" Se veía en perfectas condiciones. Casi caigo en la tentación de preguntar si el vestido estaba incluido en el precio. Obviamente nadie iba a vender una Lesly negrita de los 80 por ese precio (AUNQUE TUVIERA ROTA LAS DOS PIERNAS) y además un vestido que en el mercado de segunda mano no bajaba de 20€. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que te digo 👇.
Y aquí abajo otros de lo que piden por una Lesly de estas características. Me refiero a rota y a una en condiciones aceptable. He elegido anuncios que no me han parecido desorbitados, sino normalitos para hacer como una media de lo que piden por ella. El de los 75 € no se ve la cara, pero estaba en peores condiciones que la mía. Sin maquillaje y con ojos atascados.
Pensé que en el supuesto caso de que mi Lesly llegase desnuda, aun así ya estaba bien comprada. No hice preguntas que pudieran poner a la vendedora en sobre aviso, por si cancelaba la venta. Y solo le escribí para pedirle que por favor me la protegiera bien con el embalaje para que no sufriese más roturas por el camino.Lo hizo.
No lo supe hasta recogerla, pero la envió muy bien protegida. No dije nada a nadie, ni referí que podía haber comprado una Lesly negra de los 80 hasta que no la recogí.
Por fin llegó el momento de ir a buscarla, me saltó la notificación de recogida y lo dejé todo y conduje hasta el punto de recogida. Cuando me monté en el coche con el paquete después de salir del establecimiento, los nervios no me daban para esperar llegar a casa. Me puse y abrí allí mismo el paquete.
Venía muy bien embalada. Vestida. Calzada... Dios existía.
¡Hola Mento! Wow, menuda suerte, ¡me alegro un montón por ti! Es una Lesly muy linda y especial, la hermanita pequeña de la Nancy Blue Jeans, jeje. Hay veces que suena la campana y la gente vende muñecas por precios muy por debajo de lo normal y que, a mi parecer, son razonables, porque los que la mayoría de gente pone a las Leslys y, sobre todo las Nancys, son de escándalo. Pocas gangas como estas hay, la verdad. Estoy segura de que la dejarás impecable.
ResponderEliminar¡Besos!
Todavía ni me lo creo. Me ha pasado algunas veces el comprar joyitas así. Pero una Lesly negrita de los ochentas, ya sabes lo cotizadas que están.
EliminarY si, es aberrante los precios que se barajan y las estafas que hay en torno a este mundo del coleccionista de muñecas.
Por mi situación económica yo no me puedo permitir los precios. Ya es un esfuerzo grande pagar lo que pagué por ella. Pero no la podía dejar pasar ni aunque hubiese venido desnuda. Ha sido un regalo del cielo la verdad. Porque los daños que trae en las piernas no son un problema para mí y el resto está muy bien.
Ya la mostraré cuando la repare y cómo. Ahora está junto a la Nancy esperando que yo me desenrede 🤦🏼♀️😁
Besos!!