Así se hace una peluca para muñeca BJD mini. Cuchi y su peluca.
Cuchi es esta preciosa muñequita BJD MINI de 6cm. Es una duendecilla muy traviesa que se ha quedado a vivir con Mandarina y con J. En la imagen de arriba la puedes ver junto a una de sus hermanitas, también customizada por mi. (AQUÍ PUEDES VER COMO LA CUSTOMICÉ)
En mi opinión estaba preciosa sin cabello, con esa cabecita desproporcionada, sus orejitas puntiagudas y sus hipnóticos ojillos verdes. Pero ella erre que erre, que quería tener el pelo como Mandarina. Así que no he tenido más remedio que hacerle una peluca con la tela de pelo que compré en Aliexpress y que es una pasada para hacer pelucas. Yo la compré en blanco con la idea de teñirla del color que necesite.
Y como la cabecita de Cuchi es tan pequeñita, ni siquiera me compliqué en ponerme a teñir. Una vez terminada la pinte de rotulador. Y ella más feliz que una perdiz con sus coletas. Luego me pidió también unos pendientes. Esta pequeña duende no para de pedir cosas...
Opté por pintárselos con un rotu metalizado en color plata. Pero ella insistió en que quería unos de verdad y no de pega, me dijo muy ofuscada. Creo que me vio perforando las orejas de las bjd más mayores y que por eso quería ella también unos de verdad.
Pero como no me he atrevido a usar el trompo en unas orejas tan pequeñajas sin comprar una broca más diminuta, hemos recurrido a las circonitas de pega... vamos... las de pega de verdad, jejeje, las que se pegan como una pegatina 😄😅, pero Cuchi tan normal que se lo ha tomado como si luciera unos brillantes de alta joyería, jejeje... miralá la cara de satisfecha que pone desde su cajita antes de ser nuevamente guardada pero ya con sus pendientes de verdad de la buena, jijiji....






