Nancy Cubana 1972 - Sesión fotografía tras la restauración.
A veces me gustaría tener una buena cámara para poder hacer estas fotografías mejor. Claro que también debería aprender a sacar partido a la técnica. Yal fin de cuentas yo a lo más profesional que aspiro ya es a ser feliz. Y para ser honesta, lo fui y mucho sacando estas fotos en el poyete del muro de mi jardín con un móvil barato y la tarde cayendo a mis espaldas. No necesite más para ser feliz un rato aquel día, aunque los resultados de las imágenes no sean como me gustaría y no muestren la belleza total de aquel momento y de esta preciosa Nancy Cubana después de ser restaurada. AQUÍ puedes ver el primer post de como llegó a mis manos.
Con sabrosura,
ResponderEliminarno? .
Como la caña de azúcar que tan buen ron hace y que también lo sabéis elaborar (muy bueno) en la isla...
Eliminarel vestido rojo con lunares blancos le queda genial a esta morenita.
ResponderEliminarlas fotos y vídeos con medios sencillos, de andar por casa, también tienen su encanto. no es necesario ser ultraprofesional todo el tiempo.
besos, guapa!!
Tener a esa muñeca en mi casa fue una pasada. Al final no le cobré a mi amiga el trabajo y encima le regalé las sandalias. Ella se lo merecía, y yo había disfrutado tanto de la experiencia que lo vi justo.
EliminarEn cuanto a las fotos.Bueno, yo ni siquiera tengo cámara de fotos.Y mi móvil no es de alta gama. Así que hago lo que puedo. Total, lo hago para disfrutar yo. Si además hago que otros viendo o leyendo el blog, también lo disfruten, ya me doy por satisfecha.
Hay gente que hace estás cosas para ganar dinero. Esos se tienen que currar muy mucho cada detalle de la imagen y la promoción. Yo en cambio lo hago como una continuación de mi estar por casa disfrutándolo. Y la verdad es que lo disfruto mucho.
Beso!