Blancanieves y el Príncipe Froilán - muñecas Ob 11.
Uno de los trajes con los que más he disfrutado mientras lo crocheteaba, fue la réplica que hice del traje de Blancanieves para Mandarina. Lo hice mucho antes de que J llegase a nuestras vidas. Sin embargo cuando Terminé de customizar lo a él y me tocó vestirlo. Lo tuve claro. Su primera vestimenta sería la del Príncipe Azul.
Al principio el traje de Blancanieves de Mandarina solo se componía de lo que ves en la imagen de arriba. Y como se trataba de un disfraz para niña, la falda era cortita y se complementaba con una muñeca.
Cuando llegó J y lo comenzamos a vestir, el complemento más característico fue la espada. La hice con un palillo de plástico, la pistola de silicona, formando los detalles, y luego lo pinté con barniz de uñas y rotulador permanente.
Tocó vestir a J y lo tuve muy claro, debía ser todo un príncipe. Los pantalones estrechos de malla serían un mono enterizo con una camisa de mangas amplias. Las botas altas de vueltas. Por supuesto el peto no podía faltar, ribeteado y amarrado a ambos lados. Su sombrero tipo boina al que aun le falta una plumón blanco. Un cinturón y por supuesto la capa roja cruzada en el pecho por el amarre. Y ya puesta en hacer capa, le hice otra a Mandarina.
Y así de requeteguapos quedaron los dos. Ambos cortados por el mismo patrón en lo que a sonreir se refiere. Lucen así de cuquis. Nada que envidiar a los personajes originales de Disney.




















Comentarios
Publicar un comentario
Si dejas tu comentario estaré encantada de interactuar contigo respondiéndolo.