Cuchi MUÑECA BJD DE 6 CM.
Mientras muchos católicos hoy, celebramos el Nacimiento del Niño Jesús. A J y a Mandarina les ha tocado celebrar la llegada a sus vidas de Cuchi, la última incorporación de muñeca bjd de nuestra familia.
Cuchi, llegó a nuestras vidas hace ya unos meses, Pero como es una duende tan revoltosa, la hemos mantenido en casa todo el tiempo porque aún no conocemos muy bien cuales son sus poderes mágicos y nos preocupa que interactúe con humanos. El encargo de custodiarla un poquito en la calle se le hizo a la parejita de muñecos ob11. Que hicieron muy bien su trabajo.
Enseguida descubrimos que aunque Cuchi, no habla se comunica muy bien con las manos, pensamos que puede que sea un bebé porque sus gestos son muy parecidos a los de los bebés humanos. Trata de cogerlo todo con las manitas, pero en lugar de llevarse las cosas a la boca, se las pega mucho a sus grandes ojitos verdes y estos dan pequeños destellitos de luz mientras mira muy fijamente las cosas
Mandarina y J se sienten ya como niños mayores cuidando de la pequeña Cuchi. Como esta salida fue muy bien y todos se portaron estupendamente les he prometido que si repiten el dia cinco de enero les llevaré a ver la cabalgata de los Reyes Magos. Y claro, se han puesto tan contentos que ya se han revolucionado... pegando saltos y correteando de un lado a otro.








